
El futuro de la publicidad será personal o no será.
Nosotros

Octavio Herrero
Con más de treinta años en la industria de la comunicación, Octavio Herrero ha recorrido diversos campos: publicidad, branding, consultoría, marketing y digital. A lo largo de su carrera, ha desempeñado múltiples roles, desde trabajar en departamentos creativos hasta ocupar el cargo de Director General. Ha colaborado con marcas de gran relevancia como American Express, Citibank, Ford Motor Company, Coca-Cola, Frito Lay, Procter & Gamble, Nestlé, Microsoft, LG, Diageo, Ferrero, L’Oréal y HDI, entre otras. Desarrolló la unidad digital y de redes sociales en Wunderman y, tras desempeñarse durante tres años como Director General de Wunderman México, fundó EHSBrann en México, una agencia del grupo Havas. Posteriormente, se unió al Ogilvy Group como CEO de la oficina de Ogilvy One en México, regresó a Wunderman como Director Creativo General en 2008 y fue nombrado Vicepresidente de Servicios Creativos en Y&R en 2009. En 2011, fundó Herrero, la reconocida agencia de publicidad mexicana.

Gabriela Gómez
Con más de veinticinco años de trayectoria en la investigación de mercados, Gabriela ha liderado el diseño y la ejecución de más de mil proyectos en México y Latinoamérica. A lo largo de su carrera, ha colaborado con las principales agencias del país, brindando consultoría estratégica a algunas de las empresas de productos y servicios más relevantes de la región.
Su experiencia abarca un amplio espectro de metodologías cualitativas: ha coordinado y moderado focus groups, entrevistas a profundidad, estudios etnográficos, talleres creativos, workshops y paneles virtuales, construyendo a lo largo del tiempo un conocimiento profundo sobre los distintos perfiles de consumidores latinoamericanos.
En 2012, fue socia fundadora de Punto Kardinal, donde asumió la dirección del área cualitativa. Desde entonces, ha enfocado su trabajo en el desarrollo de nuevas técnicas de investigación y en garantizar un servicio proactivo, cercano y orientado a soluciones, sello distintivo de la compañía.

Alexandra Stamou
Con una sólida trayectoria en la industria del marketing, Alexandra inició su carrera en una agencia de publicidad, pero muy pronto encontró en la investigación su verdadera vocación. Desde hace más de veinticinco años se ha especializado en el ámbito cuantitativo, enfocándose en medir, comprender y traducir los datos en estrategias accionables para sus clientes.
A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes anunciantes en México y Latinoamérica, entre ellos Nestlé, Coca-Cola, PepsiCo, BBVA, Telefónica, Oxxo, La Madrileña, Ferrero y L’Oréal, aportando su visión analítica y estratégica en numerosos proyectos.
En 2013, fundó junto con Gabriela Gómez y Aleida Martínez Punto Kardinal, donde asumió la dirección del área cuantitativa. Actualmente, codirige dicha área y se enfoca en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para la organización.

Juan Guerrero
Juan es un líder reconocido en comunicación, marketing y creatividad, con más de quince años de experiencia en la industria. Su enfoque estratégico parte del entendimiento de que el marketing ha entrado en una nueva era, donde la agilidad y la velocidad son esenciales para mantenerse a la vanguardia.Ha asesorado a marcas como Acento Mexicano, Tequila Milagro, Dentalia, Troquer y Pineda Covalín en la construcción y activación efectiva de sus identidades. Además, ha liderado procesos de digitalización, tanto a nivel local como global, para compañías como Citibanamex, Movistar, Expedia, Colgate y Citibank.Su capacidad creativa le ha permitido diseñar experiencias de marca memorables con resultados concretos para sus clientes, lo que se ha visto reflejado en más de una docena de premios EFFIE en Latinoamérica, incluyendo el Gran EFFIE México en dos ocasiones consecutivas. A lo largo de su trayectoria, ha contribuido al posicionamiento y crecimiento de marcas de clase mundial como P&G, Kellogg’s, Philip Morris, Diageo, Telefónica, Canon, Reebok, IBM, Ford, Volvo, Jaguar, SAP, American Express, BAT, Absolut, Palacio de Hierro, Nestlé, PayPal, Hasbro, Kinder y Hoteles.com, entre muchas otras.
Nuestro modelo
No creemos en la separación entre quienes piensan y quienes hacen. Somos creativos, investigadores, estrategas, redactores y diseñadores, pero también somos consultores: personas con la experiencia, el criterio y la visión necesaria para conectar cada entrega con el negocio real de nuestros clientes. No damos recomendaciones desde lejos; trabajamos cerca, involucrados, combinando estrategia y ejecución con una mirada personal y profundamente comprometida.
El resultado es un trabajo de altísima calidad, hecho por personas con años de experiencia, que conocen tu negocio a fondo porque están cerca de ti todo el tiempo.